MOVENPICK

El helado Mövenpick se inspira en una revolucionaria visión de la excelencia culinaria que se estableció en los restaurantes de Suiza durante la década de los 60. Los inspirados chefs de esos restaurantes trabajaron para convertir en realidad esa visión, y una de las delicias gastronómicas que crearon fue el helado Mövenpick.

Este conocimiento se ha transmitido entre nuestros maestros heladeros y hoy en día es el alma de nuestro negocio. Es su pasión por la gastronomía lo que hace de Mövenpick un helado superior.

Los ingredientes naturales caracterizan todas nuestras recetas. Después de una larga búsqueda por todo el mundo se han seleccionado de entre todos los ingredientes naturales sólo los mejores: Vainilla Bourbon de Madagascar, perlas de caramelo hechas a mano en Suiza, mangos de Ecuador, nueces y sirope de Arce Canadiense, cacao criollo de Venezuela, y muchos más. El compromiso es usar lo mejor de la naturaleza, sin añadir colorantes ni aromas artificiales.

Los refrescantes sorbetes llevan casi un 50% de fruta selecta y, solo un 0,1% de grasa. Es lo más parecido a comer fruta. La reconocida perfección Suiza se aplica en la creación de excepcionales recetas Mövenpick. Con mucha atención al detalle consiguen sus incomparablemente cremosas texturas. Con mucha precisión emplazan el veteado, las salsas y trozo, porque el placer visual forma parte de la perfección que buscan.

CONTACTO

Nestlé Super Premium S.A.

Avenue Reller 14, CH-1800 Vevey

Tel.: +41 (0)21 213 72 00 / Fax +41 (0)21 213 72 01

www.moevenpick-icecream.com